CURSO STANDARD
- 20 lecciones por semana

Edad: 16 +
Número de clases por semana: 20 lecciones - 50 minutos cada una
Nivel: Principiante - avanzado
Duración: 2 a 50 semanas
Descripción:
Durante las lecciones, mejorará rápidamente su capacidad de comunicación en diferentes situaciones cotidianas.
Desarrollo de todas las habilidades lingüísticas y elementos clave: conversación, comprensión oral, pronunciación, vocabulario, lectura y escritura.
Opción ideal para los estudiantes que desean fortalecer un idioma con una experiencia multicultural.

Plan de estudios:
Con 4 lecciones al día, los estudiantes practican conversación y habilidades verbales utilizando el idioma práctico y de la vida real. Aprenden a escribir con eficacia, desarrollan técnicas estratégicas de comprensión oral y mejoran el uso de la gramática.


CURSO INTENSIVO
             - 30 lecciones por semana

Edad: 16 +
Número de clases por semana: 30 lecciones - 50 minutos cada una
Nivel: Principiante - avanzado
Duración: 2 a 50 semanas. Los cursos inician todos los Lunes.
Descripción:
Durante las lecciones, mejorará rápidamente su capacidad de comunicación en diferentes situaciones cotidianas.
Desarrollo de todas las habilidades lingüísticas y elementos clave: conversación, comprensión oral, pronunciación, vocabulario, lectura y escritura.
Opción ideal para los estudiantes con tiempo limitado que desean mejorar su nivel de comunicación.

Plan de estudios
En las mañanas
Con 4 lecciones en la mañana, los estudiantes practican conversación y habilidades verbales utilizando el idioma práctico y de la vida real.  Aprenden a escribir con eficacia, desarrollan técnicas estratégicas de comprensión oral y mejorar su uso de la gramática.
En las tardes
Con 2 lecciones en la tarde, se ofrece una amplia variedad de opciones para cubrir sus necesidades. Prácticas de fluidez - estas clases consolidarán todo lo aprendido durante la mañana, mejorando su fluidez verbal mediante una amplia variedad de discusiones y temas. Se hará énfasis en la lengua cotidiana, los temas incluirán, entre otros, películas, teatro, medios de comunicación, acontecimientos de actualidad, política, cultura local e investigación en Internet.




CURSOS DE LARGA DURACIÓN
- Programa de Semestre y Año Académico

Ofrece una importante reducción en el precio y una gran variedad de cursos. Obtenga un nivel de idioma con alta fluidez. Estos cursos pueden ser un Curso Standard (20 lecciones por semana) ó un Curso Intensivo (30 lecciones por semana) con una duración más prolongada de lo normal.
Edad: 16 +
Número de clases por semana: 20, 24 y 30 lecciones - 50 minutos cada una
Nivel: Principiante - avanzado
Duración: 24 a 48 semanas. Los cursos inician todos los Lunes.

Descripción: A su llegada, la institución le realizará un Plan de Estudios Individualizado diseñado especialmente para usted. Éste se ajustará a su nivel de idioma y sus necesidades. Un tutor seguirá su progreso, aconsejándole y asegurándose que su desarrollo sea el más adecuado y que es lo esperado por usted. Este plan de estudios puede incluir:
Clases generales del idioma
Clases del idioma con fines específicos como lo son:
Preparación de exámenes - TOEFL, SAT, IELTS, GMAT, entre otros
Conversación
Llamadas de negocios
Técnicas de estudio
Composición y redacción de documentos
Inglés para negocios - Business English

Alcance: Este Curso puede ser el semestre o el año más importante de su vida, enriqueciéndose lingüísticamente e intercambiando experiencias con personas de todo el mundo. Vive tu experiencia en 2  ó 3 ciudades con la increíble oportunidad de aprender 2 idiomas diferentes en tan sólo 9 meses.

footer3.jpg