Variedad de Instituciones: El servicio trabaja con una variedad selecta y amplia lista de instituciones educativas norteamericanas que aceptan la aplicación standard unidas al programa, muchas de las cuales han sido ranqueadas en American Best Colleges del Magazine U.S and World report (New York University, Harvard University, Suffolk University, Yale University y muchas más).

Asesoramiento por parte de expertos: El staff encargado ofrece un soporte profesional por medio de la revisión de aplicación de documentos.

Proceso de Aplicación: Los asesores del programa hacen todo el trabajo por estudiante, investigación, recomendación de Instituciones, seguimiento a la aplicación entre otros.

Aplicación Condicional: Estudiantes que necesitan mejorar el nivel del inglés al inicio del programa académico de pregrado, podrán recibir una carta de aceptación condicional que les permita tramitar la visa de estudiante.

 Aceptación Garantizada: GEA garantiza un cupo en una de las 130 instituciones con las que trabaja, de lo contrario reintegrara el valor del servicio.

footer3.jpg