Este programa esta diseñado para jóvenes entre 15 y 18 años que deseen estudiar un semestre o un año académico en una escuela pública o en un colegio privado, con el fin de aprender e involucrarse en el medio educativo y estilo de vida del país destino. El estudiante vivirá en una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada y escogida según los intereses personales y culturales de los candidatos.

En el Colegio el estudiante dispondrá de un buen número de asignaturas y podrá tomar clases adicionales que le ayudaran a mejorar su nivel del idioma, al mismo tiempo el estudiante podrá escoger entre una gran gama de actividades deportivas y recreativas. Las clases son rigurosas y los estudiantes serán exigidos de la misma manera que los estudiantes locales.

Las entidades responsables en cada país, tienen coordinadores locales que se preocupan por el bienestar personal e intelectual del estudiante en todo momento. Cuando el estudiante regrese a su país habrá ganado madurez y entendimiento de una nueva cultura, un nuevo modo de vida y un alto nivel del Idioma aprendido.

footer3.jpg